Facial. Aceites y Olvidar

¡Hola! Vaya semanita intensa. De posteo diario. Así es Grita el Silencio, o más bien su creador. Aunque me encanta la parte emocional de los productos. A dónde nos transportan y como nos envuelven. He de decir que sus propiedades cosméticas son exquisitas. Así que hoy hablaremos de nuestros rostros, de olvidar muchas cosas y de lo estupendamente que te van a mimar mis 3 joyas. 3.2.1 ¡DENTRO!

La cara es el espejo del Alma. Ser feliz ¡Embellece! Llevamos demasiado tiempo con una presión encima innecesaria. LAS ARRUGAS. Han sobrevalorado tanto lo de ser joven eternamente, que nos hemos vuelto obsesivos. Casi hasta el punto de solo valorar las palabras ANTI. Palabras que ya no soporto. Anti-edad. ¿No es una maravilla cumplir años? ¿Porque no hablamos de Salud? O mejor aún. Realmente ¿Sabes qué necesita tu piel?
Cuidar la piel no es nada complicado. Embellecer el rostro mucho menos. Simplemente hay que escuchar y prestar atención. Sin más. Hay que analizarse, pero con cariño. Con amor. Sin auto-ataque. Cuidarse y embellecer es algo bonito, divertido. Un gesto amable.
¿Que va a agradecer tu rostro? Que esté siempre bien hidratado. La falta de hidratación es la causante de prácticamente todas tus angustias. Líneas de expresión, sebo, descamación… Hidratar se hace de dos vías. De dentro hacía afuera, de afuera hacia adentro. ¿Bebes suficiente agua? ¿Hidratas bien la piel? ¿Re-hidratas la piel correctamente después de agredirla? (Exposición prolongada al sol, exposición a químicos en piscinas…) Para poder cuidar nuestro rostro correctamente, primero debes observar tu día a día. Tu estilo de vida…

¿Que va a agradecer tu rostro? Que esté bien limpito, sin agentes agresivos. Mínimo dos veces al día. Mañana y noche. Después de estar expuestas a ciudades con mucha polución, exposición al polvo…Deberás aumentar las limpiezas diarias. ¿Qué va a agradecer tu rostro? Que abandones lo más que puedas todo tipo de sintéticos y sustancias agresivas e irritantes para la piel. Un producto lo más bio posible no solo es más sostenible, sino que realmente tu piel tiene una capacidad de absorción mucho más efectiva, y por tanto mucho más eficiente.
Dicho todo esto. Aún no hemos empezado a tener que comprar mil cosas y nuestra piel ya ha mejorado un 50%. Y si, se que puede que tu ya hagas todo esto. Te lo habrás pasado genial pensando. Lo hago. Lo Hago. Sea como sea ¡Hay que hacerlo!
Ahora olvídate de todos los productos milagro. Olvídate de los Anti y presta atención a que llevan. Es mucho más interesante que lo que no. Yo te digo que el producto no lleva sintéticos, ni siliconas, ni parabenos. No es testado en animales. ¿Sabes que contiene? ¿Para qué sirve? ¿Cómo usarlo?
Yo hoy te voy a hablar de mis aceites. De mis amores. De mis creaciones. De Grita el Silencio. No sólo porque sea su blog, claro. Sino porque son exquisitos. Porque vibran conmigo, porque son una extensión mía..
Para empezar, estos aceites son BIO. Por tanto la traducción sería: ¡Haz con ellos lo que te de la gana! Úsalos en corporal, en facial, en capilar y como tu quieras. Están diseñados para mimarte y cuidarte. Les encanta. ¡Pero hoy nos centramos, FACIAL! ¡Su uso en facial! Recuera que han sido creados en medio de un Caos, Por lo que sea como sea tu piel o tu estilo de vida. Les da igual, ELLOS EQUILIBRAN.
Te hablaré en rasgos generales de cada uno de ellos. A decir que los tres comparten la misma base vegetal. Aceite de almendras dulces y Aceite de semillas de uva. Por lo que son altamente HIDRATANTES. ¡Si!¡Aunque sean aceites!.

Camina Sobre Cristales. La reina del embellecimiento facial por excelencia. Cierto es que el aroma de la rosa en facial atrapa. Sube la autoestima, y si te miras a los ojos te cambia la forma en la que te miras. Aún así la rosa es embellecedora de serie. Reguladora hormonal, hidratante. Iluminadora.Embellecedora. Uno de los mayores placeres de la vida es limpiarte la piel con el propio Aceite, y posteriormente usarlo a modo de mascarilla colocando una capa gruesa del aceite e ir a dormir. ¡Florecerás!
Truqui: Los aceites al ser Bio pueden ser mezclados para cambiar su textura. Eso implica que los puedes añadir a tu crema corporal, crema capilar y crema facial. Añadir unas gotas facilitará su aplicación si buscas texturas mucho más ligeras pero sus propiedades tu piel las recibirá igual

Sonríe a la Tormenta. La reina del equilibrio. La naranja tiene una alta capacidad seborreguladora. Deshace la capa oleosa y la hace soluble, sin resecar la piel. La gran mayoría de pieles grasas están deshidratadas, por la falsa creencia que al hidratarlas segregarán más sebo. Nada más lejos de la realidad. Por ello Sonríe a la Tormenta es excelente como Desmaquillante. Hidratante y seborregulador. Para pieles con manchas y tono desunificado. Los cítrico son los reyes de transformar tu piel, controlando brillos indeseados y unificando el tono de piel haciendo un efecto make-up. La naranja contiene una alta cantidad de vitamina C. Un potente antioxidante y muy efectivo para la eliminación de radicales libres.
Truqui: Si no te gusta la sensación del aceite en la piel puedes. Con la piel limpia. Aplicar el serum. Aplicar posteriormente una capa de aceite. Disfrutarlo 15-20 minutos a modo de mascarilla. Retirar el exceso de aceite con unos tisúes, sin frotar ni fricción. Aplicar tu crema hidratante con total normalidad.

Enciende la llama. Ylang-Ylang. Flor de Flores. Resfresca el cuerpo y Calma la Mente. En facial desinflama la piel y la ilumina. Ideal para controlar rojeces, perfecto para equilibrar pieles grasas. Efecto rejuvenecedor de la piel. Ideal para pieles muy sensibles y enrojecidas. Refresca, suaviza e ilumina.
Truqui.Los aceites Bio son ideales para desmaquillar. Evitas irritación de la piel y mantienes la piel hidratada.
Cómo ya has podido comprobar. Cuándo los aceites son Bio. Mezcla de vegetales con esenciales. Se convierten en polivalentes. Pues como servidor. Mi colección de aceites es muy completa, abarca todo en un solo producto. Porque la vida es mucho más sencilla de como la contamos. Y recuerda siempre el mejor consejo de Belleza que te puedan dar es : SE FELIZ. La cara es el espejo del alma. Todo lo que te aporte felicidad, TE EMBELLECE.
Muchas gracias por leerme. Me ha encantado escribir este post. Me encanta hablar de mis aceites, claro. Cuídate. Y que mi león siempre te acompañe,
Un pez.
Deja un comentario