Vuela

  • Soñar. Caléndula y Soltar las Cadenas.

Hola! Aquí estoy de nuevo. Confieso que me hace especial ilusión este post. Lo siento muy en carne viva, latente. Hablemos de Soltar las cadenas, de romper los apegos y, lo más importante. Mantener la abundancia. Empecemos hablando de alguien importante. La CALÉNDULA. 3.2.1 ¡DENTRO!

Para Grita el Silencio no hubo ninguna duda en que para soltar las cadenas, necesitábamos la Caléndula. ¿ Por qué? Porque es una planta mágica y poderosa que ofrece múltiples beneficios. ¿ Los más importantes para mi? Limpiar los apegos emocionales energéticos y mantener la abundancia. Importantísimo. La caléndula es poderosa por dos razones principales. Uno, que tiene la capacidad de florecer durante todo el año. Incluso cuándo está nevando. Nada la frena, como puedes comprobar. A la vez, su color es amarillo-anaranjado. Color de abre caminos, riqueza, éxito y abundancia. Nuestro Jabón Bio Caléndula de Grita el Silencio, no sólo lleva extracto de Caléndula. También contiene sus flores. Mira, te enseño una foto.

¿Es suficiente la caléndula para romper las cadenas, soltarlas y salir disparados volando? Pues no. Primero tienes que ver las cadenas. Eso se hace en silencio. Escuchando nuestra propia voz, siendo conscientes de que nos para y no nos permite cumplir nuestros sueños. Silencio y Sonríe a la Tormenta es una buena combinación para sentir esas cadenas horribles que nos atan. Nos impiden. Nos molestan. Nos arrastran hacía la infelicidad.

CALMAR. LIMPIAR. SOLTAR

La caléndula insiste en mantener la abundancia. Demasiado enfocamos la abundancia al dinero, sin más. Párate a analizar la palabra. Implica que todo sea abundante. Céntrate en un todo, no lo enfoques sólo al dinero. Pedir felicidad, es pedir abundancia . Sin ella no sería posible ese deseo. Abundancia es tener todo lo que se necesita. No todos necesitamos lo mismo. La caléndula mantiene la abundancia, le da soporte y equilibrio. Pero no genera la abundancia desde la nada. Hay que trabajarla. Sentirla. Vivirla.

Soltar las Cadenas es MANDARLO TODO A LA MIERDA. Así. Sin filtros. Decir¡ YA ESTÁ BIEN!¡ HASTA AQUÍ! Respirar profundamente con el aroma que más te relaje y empodere ( A mi Enciende la Llama de ylang-ylang Me hace volar)

Las cadenas no se sueltan todas de golpe. A la vez. Hay que ir dándoles hachazos, con fuerza. Con Contundencia. Respirando, perdonando. Dejando atrás. Soltando. Mirando al futuro, proyectando los sueños. Despertándolos. Girar la balanza hacia lo posible. La ilusión. Las ganas.

Reventar las cadenas es eliminar de tu vida toda persona que no te permite avanzar, que te limita. Al menos tomar distancia. Destruir gestos, situaciones, incluso trabajos que no nos permiten avanzar. Que nos estancan. Empoderarse no es volverse agresivo, es volverse fuerte y contundente. Sintiendo que nada ni nadie te pueden parar. Sentir el poder. Retroalimentarlo. Mirarte al espejo y decir ¡Tu si que vales! Sentir orgullo de uno mismo. Mirar de frente, con seguridad. Con movimientos libres, sin acero pesando en nuestro cuerpo. Soltar las cadenas es una experiencia de riesgo. De soltar adrenalina. Estamos hablando DE CONSEGUIR IMPOSIBLES. DESPIERTA. ¡Todo es posible! Suéñalo fuerte. Huele la caléndula. Respira el Lavandín. Muerde limón. El limón lo limpia todo.

Te regalaré una «Receta Mágica«. Propia. Personal. Y que conste que las tengo muy celosas. Pero debemos romper todas esas cadenas que nos asfixian. Uno de mis pasos favoritos para conectar con tu propio poder. La magia del agua, Como la llamo yo. Siempre poderosa. Limpia. Tranquila. Con buena vibra.

Para crear tu magia con agua Necesitarás:

  • Jabón Bio Caléndula » Suelta las Cadenas» de Grita el Silencio
  • Rallador o Cuchillo
  • Recipiente pequeño
  • Tu aceite de poder Grita el Silencio

Corta una porción del Jabón. Es un jabón untuoso, cremoso, ya que su base es aceite de coco saponificado. Decide si vas a rallarlo. Un rallador de queso suele ser ideal. O si por otro lado vas a cortar trozitos lo más pequeños posibles. Y los colocamos en el recipiente.Vamos a ir hacia la ducha. La prepararemos para que el agua caiga de arriba hacia abajo cuando la encendamos.

Entramos a la ducha, con el recipiente con Suelta las Cadenas. En primer lugar vamos a realizar 3 respiraciones muy profundas. Oliendo el maravilloso y potente aroma del jabón. No hace falta decir que este momento no puede ser interrumpido. Puedes poner algo de música suave, alguna vela o incienso. Todo lo que te ayude a concentrarte solo en ti, en sentirte relajado. Una vez realizadas las respiraciones vamos a centrar nuestra intención, que no atención, en nuestros sueños dormidos. En esa abundancia que deseamos . ( fíjate que en ningún momento menciono «eliminar» » limpiar» ni nombro nada negativo) ¿ Cómo va a llegar la abundancia si hay cosas negativas? No hace falta mencionarlas. En este punto, en nuestras manos, añadiremos gotas de agua poco a poco a una porcion de ralladura de jabón y friccionaremos con las manos. Hasta que haga una espuma suave.

Empezaremos a limpiar con esa espuma desde la planta del pie, hacia arriba. Iremos activando ralladura de jabón a medida que la necesitemos. Oliendo su aroma, centrando nuesta intención en la mente. Creando y manifestando nuestros sueños. Sintiendo nuestro poder. Limpiando a la vez, de abajo hacia arriba. Una vez hayamos terminado ( rostro y cabello incluidos). Todo con la piel seca, claro. Cerraremos los ojos. Respiraremos profundo. Levantaremos las manos y sentiremos cono se genera una burbuja de agua gigantesca. Y sentiremos como la sujetamos. A esa bola de agua le pediremos que nos limpie de todo lo que nos mantiene parados. Que se lleve todo lo negativo. Que nos purifique. Que se vaya todo lo malo, para que podamos recibir todo lo bueno. Abrimos los ojos, encendemos el agua, y dejamos que el agua caiga desde nuestra cabeza hacia los pies, con seguridad. Con Firmeza.

Una vez nos hemos aclarado. Salimos de la ducha. Nos secamos con una toalla. Y colocamos el aceite de Grita el Silencio que más nos relaje y nos empodere. En mi caso siempre es con Enciende la LLama. Colocamos unas gotas de aceite en las manos, friccionamos y realizamos 3 respiraciones profundas acercando las manos al rostro. Respirando el aroma. Aplicamos más cantidad de aceite en las manos, friccionamos y lo colocamos en todo el cuerpo. Incluido el rostro. Nos vestimos con algo cómodo. Y nos sentamos mínimo 30 minutos. Tranquilos. Relajados. Con nuestra mente volando. Creando. Manifestando los sueños.

Repítelo siempre que lo necesites. Cuándo notes que alguna cadena aprieta. Si te sientes muy negativo. Si estás de bajón. Las cadenas se rompen poco a poco. Sin prisa. El poder se enciende conectando con él. Yo soy el claro ejemplo que los sueños se cumplen. Que la abundancia se manifiesta. No hice nada mas que Respirar. Soltar. Limpiar y solté las cadenas.

Soñé muy fuerte Grita el Silencio. Rompí todas las cadenas que me impedian avanzar. Que se manifestara. Hoy es una realidad, y te aseguro que supera por mucho lo soñado. Y lo soñé fuerte. Es poderoso. Fuerte y en crecimiento. Nunca dejes de soñar. Cuídate mucho. Limpia muchos apegos. La caléndula te envolverá y que mi León siempre te acompañe

Un pez.

Deja un comentario