NOCHE BUENA. ALMENDRAS Y FELICIDAD.

Hola! Hola! Cuánto te echaba de menos! La verdad que se acerca la Navidad y el tiempo se va volando. Pero un dia como hoy no podía faltar un post. Aunque sea uno cortito. Dicen que si breve, dos veces bueno. Y yo de brevedad… Poco entiendo. Así que hoy que es noche buena, hablemos de almendras y felicidad. 3.2.1 ¡DENTRO!
Almendras y Felicidad. ¿ Por qué? Porque las almendras son una fuente de vitaminas brutal. Antioxidantes, nutritivas y un Tip total de mantenimiento de la juventud. Muy presente el Aceite de Almendras en mi gama de productos Grita el Silencio.
Quizás luchar contra el tiempo es batalla perdida. Pero aliarse con el tiempo nunca podría estar mejor valorado.
Lo he dicho bien. Aliarse con el tiempo, eso hacen las almendras. Nutrir. Hidratar y mantener joven nuestra piel y nuestro organismo. La almendra no quiere regresar al pasado. No busca ir en tu contra. Quiere cuidarte, aportarte todo lo que necesitas y acompañarte en el tiempo con una relación totalmente sana.

Almendras y Familia. Como la Noche Buena. Como Grita el Silencio. Todo se enlaza, todo cobra un sentido. O no! ¿ Por qué le buscamos un sentido a todo? Hay veces en las que hay que saltar sin más y dejarnos arrastrar por la corriente sin luchar. La familia no se elige. Así nos viene por nacimiento. Y que intimo es, ¿ Verdad? Que difícil hablar de familia. Seguro que ninguno de nosotros lo vive igual. Historias, batallitas. Situaciones.
La familia no se elige. Pero si puedes elegir a que sabe la noche buena. A que huele la Navidad. Y sobretodo como quieres vivirlo.
A mi este año la Noche Buena me sabe a almendras y la Navidad me Huele a Grita el Silencio. A almendras porque estaré esta noche con personas que me nutren, me aportan y me cuidan. Con las que me siento a gusto. Un aliado en el tiempo, sin problemas ni disgustos. Y huele a Grita el Silencio porque es una forma de mi ilusión. Como la navidad. Porque después de lidiar con un cangrejo , romperme y encontrar un León.mi silencio es mi guarida. Y su Grito mi Mágia. Mi amor propio huele a Rosas, con una larga caminata sobre cristales.

La felicidad es aquello que mayor ilusión te aporta. Es gratuita. No se puede comprar. Y te llena. Vamos que si te llena. La felicidad es comer una almendra, o embadurnarte de su esencia. Hay que nutrirse todos los dias. Tienes que cuidarte. Eso si que es importante.
Hoy es Nochebuena y Mañana Navidad. Y te deseo unos dias mágicos, nutritivos y arropados. Sepa a que sepa, huela a qué huela. Ten presente. Tu magia eres tu. Y siempre,siempre, siempre puedes decidir cómo vivirlo. Y sobretodo ¡A qué huele!
Muchísimas gracias por leerme siempre! Vuelvo lo mas pronto que pueda! Vive intensamente la magia de estos días, se muy feliz. Y que mi León siempre te acompañe.
Un Pez
J
Deja un comentario