Mediterráneamente

Tristeza. Sicilia y Naranjas.

Hola!Hola!Hola! Que ganas tenía de volver a hablar contigo. Siempre me resulta demasiado largo el tiempo entre post y post. Hoy hablaremos de combatir la negatividad con dulzura. Nunca amarga un dulce. Se suele decir. Y que más dulce, revitalizante y nuestro que la naranja? Así que hoy viajaremos a Sicilia, en pleno mediterráneo y entraremos inmediatamente en un Cosmos de Bienestar y Alegría. Fundamental para encarar el primer mes del año, pero también para afrontar cualquier situación. Y aunque ahora vivas un momento de gloria y felicidad, recuerda. Nunca se puede sonreír demasiado. No existen los límites.

Sonríe a la Tormenta de Grita el Silencio

Siempre digo, y creo que es así profundamente, que para entender y vivir un aroma. Hay que conocer de dónde viene. De ahí que todos los productos de mi marca Grita el Silencio llevan reflejada en el frontal de sus cajas a dónde nos van a llevar. De dónde proviene su Chi. De naranjas hablamos hoy, de sonríe a la tormenta esencia de SICILIA. De la alegría. Del optimismo sin medida.

Sicilia

Sicilia es la isla más grande del mediterráneo. Su superficie es de 25.833 km². Lo que supone que es casi siete veces más grande que Mallorca, de dónde procedo yo. Sicilia es mediterráneo en esencia pura. Pueblos, tradición, historia, cultura, Italia, dulzura, gastronomía y mucho carácter. Naturaleza, frescura, volcanes, ruinas, conquistas y mucho mar. De sus aromas los cítricos. Y de ellos me quedo con La naranja dulce. La Naranja Siciliana.

Sus efectos , siempre positivos, son absolutamente abundantes. Tanto para nuestro organismo, piel, cabello como para nuestro estado emocional. Antioxidante como nada, vitalizante, enérgica. Su capacidad astringente para disolver el sebo natural sin agredir la piel, la convierte en una gran aliada para las pieles grasas, el acné y los poros dilatados a nivel facial. Su efecto relajante y calmante lo convierten en ideal para los masajes, ya que nos va conducir rápidamente en un estado de relajación y va a luchar contra la tensión muscular.

Sonríe a la Tormenta contiene Aceite de almendras dulces y Aceite de Semillas de Uva en su base vegetal, con aceite esencial de Naranja dulce. Un coctel poderoso antioxidante, nutritivo, equilibrante, armonioso y tremendamente optimista.

De entre sus múltiples funciones físicas, espectaculares, embellecedoras, equilibrantes. Me quedo con su sensación. Con su alegría.Con su buena vibra. Capaz de hacer frente a un mal día. A las malas sensaciones. Incluso a las malas energías que a veces se sienten en algunos espacios. No entiende de eso. La naranja siempre aporta calma. Siempre regala sonrisas, siempre te hace ver la cara positiva de cualquier historia. Siempre aporta frescura. No extraña viniendo de dónde viene. Firme, fresca, con historia y mucha belleza.

Este aceite tan querido te da la mano, tira de ti. Te enseña a pintar en colores sobre el aburrido y sombrío gris. Te invita a conectar con otras personas, a darte segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. Te dice que siempre se puede encontrar el punto de inflexión. Siempre hay equilibrio.

Para manifestar y proyectar este recién comenzado 2023 sonríe a la tormenta siempre es primavera-verano. Siempre cálido. Siempre fresco. Siempre alegre. De las sonrisas salen las buenas sensaciones, y Sicilia mucho entiende de eso. Las naranjas poco entienden de tristeza.

Recuerda que la cara es el espejo del Alma. Y sonreír sin parar, aún cuándo la vida parece que lo quiere poner difícil, es un antídoto para los malos momentos. ¿ Para los buenos? Un trampolín!

Sonríe, sonríe, sonríe! Nunca pares de hacerlo! Y que mi León siempre te acompañe

Un pez

Deja un comentario