Besa Mucho

Dime cómo están tus labios… Y te diré cuánto te cuidas!

Hola! Llevaba tiempo sin poderte escribir… Si yo te contara cuanto ajetreo…Pero no estoy aquí para eso. Estoy aquí para hablar contigo. De Labios hablaremos hoy y de cuánto nos cuidamos o no… No te hago esperar más. Empezamos en 3.2.1 ¡Dentro!

Yo siempre he sido de labio grueso, por lo que entiendo perfectamente lo super expuesto que está siempre. Lo de tener pieles, sequedad… Incluso heridas. Debido a ello he sido consumidor número 1 de barras y bálsamos reparadores del labio. De todas las marcas habidas y por Imaginar. De ahí aprendí que lo que más necesita es nutrición, protección y mucha constancia

Acciones como beber poca agua, consumo de alcohol y fumar repercuten directamente en la salud de nuestros labios, resecándolos

La constancia. Ese sería el primer factor para tener siempre unos labios jugosos. Hidratar, rehidratar y volver a hidratar el labio durante todo el día. Poniéndole especial atención cuando nos encontramos en climas secos, temperaturas extremas ( tanto frías como calidad). Lo importante es mantener una buena rutina, no esperar a que el labio esté abierto y agrietado para comenzar a repararlo.

Siempre se dice que quién tiene unas Manos cuidadas es detonante de ser una persona que se cuida. Yo siempre digo que quién tiene unos labios cuidados es una persona que se ama. De ahí dime qué labios tienes y te diré yo cuánto te cuidas. Incluso cuánto valor te das. El labio es nuestro punto sensual. Picante. Y no distingue de genero. Lo usamos para infinidad de gestos en nuestro lenguaje no verbal. Lo usamos también para hacer gestos de lanzar un beso. Incluso gestos picantes.

Nuestros labios deben verse apetecibles. Deben imaginarse suaves, sedosos y jugosos. Como una nube. De ahí el nombre del Bálsamo de mi Marca. “ Besa el Cielo”

Así quiero que se imaginen todos los labios cuidados con mi bálsamo Bio. Carnosos, suaves y acolchados. Cuidados, esponjosos y FRESCOS!!

Besa el Cielo es un bálsamo para personas que se cuidan. Y sobretodo que le dan importancia. Que quieren tener un labio sano, bonito y con buena textura. A demás de aportar un poco de volúmen!! Gracias al Mentol.

No hay excusas! Hay pereza! Un labio cuidado necesita mimos. De forma constante. Necesita un buen bálsamo.

El ingrediente estrella de Besa el Cielo es el CBD. aceite extraído de las semillas del Cáñamo que, gracias a sus propiedades regeneradoras y protectoras, trata y nos previene de alteraciones como calenturas, sequedad o agrietamiento. Le da un aporte único al bálsamo y, como no. A nuestros besos!!

Ingredientes: CANNABIS. MENTA. CENTELLA ASIÁTICA. ALOE VERA. ÁRNICA. JENGIBRE . KARITÉ. ACEITE DE OLIVA

Llevo toda la vida cuidando de mis labios. Y si algo tengo claro es que necesitan muchos mimos. Necesitan un buen bálsamo, con buenos ingredientes y durabilidad. Por eso he creado mi propio bálsamo para que tu puedas también mantener unos labios como nubes.

Hay que dejar huella. Y qué cuando te besen. BESEN EL CIELO!!!

. BESA EL CIELO ya está a la venta!!

A través de la web www.gritaelsilencio.com

Y también desde whatsapp busnness 971569465

Nos vemos pronto!! Cuídate mucho! Protege bien tus labios del frío! Y besa mucho! Mucho mucho!! Que ahora nuestros besos saben a Menta!!!

Un beso mentolado y que mi León siempre te acompañe,

Jaume Pou – Un pez

Deja un comentario