Reflejo

Mirarse. Aceptar el tiempo y ser Feliz

Mírate

Hola! Hola!Hola! Que tal estás? Estaba deseando volver aquí de nuevo a charlar un rato contigo. Hoy vamos a profundizar un poco en nuestro reflejo. Qué vemos y Qué hay realmente. Ya sabes que me encanta navegar por rumbos en los que simplemente el hecho de hacer preguntas es mas importante que encontrar rápidamente las respuestas. Así que vamos a por ello! Espejito, espejito… 3.2.1 ¡Dentro!

El tiempo puede ser amigo, enemigo o simplemente un aliado. Lo que está claro es que no se puede controlar. No desde la tierra sin más, para que ningún teorema interceda en este post. Envejecer y el tiempo es el gran estigma. ¿ Realmente envejecemos por culpa del tiempo? O envejecemos porque ignoramos que su paso es real?

“Quién tuvo, retuvo y dejó para la vejez”

Refrán Español

Observando y conociendo personas, más me doy cuenta que el refrán no habla de genética. No habla de alianzas. Habla de carácter. Habla de mirarse bien. De aliarse con el reflejo, tener calma con el.

Cuidar ese reflejo como si cuidaras de un gran amor. Envejecer simplemente es cumplir años, embellecer forma parte de esa relación con el espejo. Y no sólo de forma superficial. Comer bien. Disfrutar de comer. Comer sin complejos. Ya sabemos que es fundamental para nuestra salud.

Reir. Reir mucho y Reir BIEN. Porque la cara es el espejo del alma. Sin felicidad y risas no hay rostro que pueda lucir bien.

Dar y Recibir Amor. De forma imparable. Disfrutar y Compartir el éxito. Ser protagonista y permitir a tu alrededor serlo también

Hacer ejercicio. El que sea. El cuerpo lo necesita. La mente también

Disfrutar el Sexo. Sin complejos. Sin tabúes. Con Naturalidad.

Aceptar nuestro rostro y simplemente mimarlo. Acariciarlo. Tratarlo con mimo. Nutrirlo como nutrimos el alma. Pasar tiempo con el. Mejor a solas. Sin prisas, y en silencio

Cuándo todo es complicado más me doy cuenta que complicamos lo sencillo. ¿ Qué es ser feliz? ¿ Qué es compartir? ¿ Qué es reir? ¿ Qué es follar? ¿Por qué complicamos todo tanto?

Seguramente es difícil llegar a respuestas consistentes. Pero intentarlo para mí me esta llevando a un renacimiento. Porque cuando simplemente cuidas tu reflejo sin mas, desaparece la presión. La angustia. El sentimiento de fracaso. Y las tan peligrosas comparaciones

Probando la primera crema facial de Grita el Silencio

Dónde dices nunca. Acabas entrando.

Y aquí me tienes. No quería entrar en el embolado de las cremas faciales, y ahí estoy! Como un niño pequeño. Entendiendo que sentirse vivo. La ilusión. Y la sencillez ayudan a aliarte con el tiempo. Creo que hasta a despreocuparte.

Sentirse cuidado es totalmente superior a sentirte guapo

Jaume Pou

Ese ritual de los minutos que tu quieras. Frente al espejo. Tranquilo. O no. Como a ti te de la gana, que es tu cita con el espejo. Mirándote. Acariciándote. Cuidando la piel, como cuidamos el resto del cuerpo. Respirando profundamente. Aportándole tu aroma favorito primero… y dentro de muy muy poco un poquito de esta joya de crema después .

Próximamente…

Aliarse con el tiempo es vivir bien, y eso vivir como tu quieres. En paz y en equilibrio con nuestro entorno, cuidarnos. Y dedicarnos tiempo.

Retener y guardar para la vejez es no abandonar jamás ese reflejo. Es mimarlo hasta el último minuto

Jaume Pou

Cuídate mucho! Mímate siempre! Gracias por leerme! Te veo muy pronto! Y que mi león siempre te acompañe

Jaume Pou- Un pez

Deja un comentario