Despertar al León

Hola hola hola! Llevo un tiempo desconectado. Han sido semanas de concentración. En las que toda mi mente y espíritu ha estado concentrada en GRITA EL SILENCIO!! Para traerte cosas especiales… De las que ya hablaremos… Aunque algún spoiler sienta bien!!

Hablemos de Despertar al León. Hablemos de buenas emociones, de hacer magia. Y de karma!! 3.2.1 ¡DENTRO!

Ya te conté en mi primer post que un León apareció en la vida de un pez. Para quedarse para siempre. Ese león es el símbolo de Grita el Silencio. Un totem. Un guardián. Un simbolo de poder y nobleza.

PODER Y NOBLEZA. Que importante relación, porque sin nobleza no hay poder. Hay fuerza!

Jaume Pou

Dentro de todos nosotros reside ese poder único. Llámalo chi, llámalo alma, llámalo como te haga sentir cómodx llamarlo. Estar. Está!! Lo que ocurre es que sensaciones malas como el miedo. La preocupación o incluso la influencia de personas dominantes hacen que ese Chi se apague. O que nos desconectemos plenamente y vivamos en desincronia.

Esa fuente de poder ilimitado que reside en nuestro interior, es lo que hace que seas poderosx en tu camino. ¿ Cómo hago para no perderme? Pues muy sencillo. Llegado el momento en el que estés preparadx “ Despertando al León”.

Hay veces que el León aparece de la nada en tu vida, otras simplemente hay que sintonizarlo. Otras llamarlo. Sea como fuere o quiera ser, hay que despertarlo. En silencio siempre, reinar con su nobleza. Sin imposición.

El león simboliza grandeza. Nobleza. Invisibilidad. De cuidar de su manada, de reinar sobre toda la selva. Nos habla de EQUILIBRIO.

Un León se me apareció, cuando tenía las alas rotas… Me salvó! Llenó mi vida de magia, de buenas sensaciones. Y alejó a los depredadores. Con el aprendí a Reinar mi vida sin imposiciones, sin exposiciones, mucho menos convencer a nadie. No posturear tiene un precio. Sabes? Y es que cuándo una vivencia es real… atraviesa… emociona… altera… impacta… Es una energia Arrolladora.

He entendido que empoderarse con el León no es sencillo. Hay que fortalecer esa relación. Afianzar el vínculo. Hay que despertarlo y hacerle rugir muy fuerte para Reclamar su Corona! En silencio. En paz. Sin usar la fuerza.

Un León y un Pez han nadado rio abajo. Con calma. En Silencio. Al navegar por aguas turbias, el León ha protegido al pez con su grandeza. El pez ha hecho cosquillas al León y le ha amenizado el camino. Han creado una simbiosis desconocida hasta el momento. Reinando uno en TIERRA y el otro en el AGUA! El mayor regalo que se han hecho uno al otro ha sido CREAR IMPOSIBLES! Llegar dónde nunca pensaron hacerlo! Allanar caminos y descubrir fronteras.

Despertar al León es un proceso de Aceptación. De amor. De respeto. De querer bien. Dejar ir.  R E S P I R A R. Sin prisa. De comer. Cuidarse. Sanar. Crecer. Y MEDITAR SIN PARAR.

Todos los productos de Grita el Silencio tienen un poderoso León en las tapas de sus cajas. ¿ Sabes por qué? Porque todos ellos llegan a tu vida con las ganas de ACOMPAÑARTE. De llenar de majestuosidad tu vida y de nadar contigo en ese rio lleno de Imposibles.

El León no pide permiso. Tampoco perdón por Reinar.

Hace poco me encontré con un Águila, bajó a beber al rio. Me dió en que pensar… Será ella la Reina de los Cielos? ¿ Que visión tendrá del Rio? ¿ Del Reinado del LEÓN?

Esto va a dar para otro Post! Para muchas novedades en Grita el Silencio… Que aún no te puedo contar! Pero si puedo spoilear Algo! Leones y más Leones. Animales de poder chamánicos. Visión del Águila. Empoderarse. Elevar el Chi! Naturaleza, plantas, tierra. Quererse a uno mismo

Gritar el Silencio es : AVANZAR

Vuelvo pronto! Y te cuento novedades! Muchos Tips y muchas conexiones!! Cuídate mucho!! Respira mucho! Y que mi León siempre te acompañe,

Jaume Pou – Un pez

Deja un comentario