Limpiar. Soltar y Avanzar
Hola! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Hoy quiero profundizar en la diferencia entre romper las cadenas y soltarlas. Sutil quizás pueda parecerte la diferencia…. ES ENORME!!
3.2.1 DENTRO!!
Dicen que no existe peor enemigo que uno mismo. Y así de firme y rotundo lo creo y manifiesto
¿Quién ha colocado esos grilletes con ese peso? Esa es la gran pregunta. Realmente alguien los ha colocado ahí… O simplemente tu te has envuelto esa cadena y la sujetas con fuerza?

Los grilletes impuestos. Los que nos atan fuera de nuestra voluntad hay que romperlos! Liberarnos! Ser fuertes y plantar cara!! Libres somos y como tal viviremos… Y qué ocurre con las cadenas que sujetamos voluntariamente… Los apegos.. Malditos Apegos…
Las cadenas a las que estamos amarrados porque queremos, sin grilletes… Se sueltan voluntariamente. Simplemente abriendo las manos y dejando de hacer fuerza. En silencio, paz y calma. Sin rabia. Sin pretensiones. Respirar profundamente, sentir la calma, levantar los brazos y SOLTAR!!

Cuando Sueltas no sabes que va a ocurrir. Es real. Algunas cadenas pueden golpearte… Generar Caos… vivir en el sentimiento de pérdida… Y al mismo tiempo… Es Agridulce. Sientes paz, calma y seguridad por haber apostado al fin por ti mismo

Hace tiempo empecé a soltar cadenas… Estaba sujeto y amarrado a tantos y tantos apegos… que ya ni siquiera vivia para mi… Totalmente triste reconocerlo. Vivia sobre la voluntad de lo que se esperaba de mi y lo que debía hacer para encajar
Puede que soltar al principio no sea Divertido. Incluso doloroso. Desconcertante. Y alborote el avispero. Genere ruido y todo tu alrededor vea en ti un cambio que no comprenda por completo. Y es que muchos años encadenado hacen que no todas las personas tuvieran una percepción real de ti. Y como tu… necesitan tiempo.
En este proceso, en el cual sigo bailando dentro del Caos ,esperando que las avispas se calmen, siempre me he acompañado de SUELTA LAS CADENAS jabón bio caléndula de mi marca GRITA EL SILENCIO
La caléndula nos habla en sus propiedades holísticas de soltar. Deshacer los apegos y llamar a la abundancia. El aceite de la cáscara de limón limpia nuestras vibraciones negativas y el lavandín nos aporta Calma.
La magia de la limpieza con jabón es tan infinita como tu mente te pueda permitir que lo sea. No todo es visible, y todo necesita ser mirado con los ojos que lo desean ver. Así como usamos una goma de borrar para desvanecer aquello que no está bien escrito. El jabón limpia todo aquello que es suciedad.

Receta mágica:
– Ralla una porción pequeña de Suelta las Cadenas ( jabón bio caléndula )
– Cierra los ojos, acerca el jabón al rostro en tus manos y realiza tres respiraciones profundas. Permite que su aroma te invada y te transporte.
– Activa la ralladura con agua, genera espuma friccionando las palmas de tus manos con energía.
– Aplica el jabón en el cuerpo y rostro. Con movimientos circulares, de abajo hacia arriba. Siente como todo lo que debe irse se va desprendiendo de ti. Siente la protección, calma y equilibrio de la caléndula y el limón
– Aclárate con abundante agua. Sintiendo que todo lo negativo se va, que toda esa espuma se lo lleva… Siénte la libertad desde la calma.
Repítelo siempre que sientas los apegos, el roce de las cadenas y la influencia en la toma de decisiones. Cuándo necesites sentirte libre. Tomar decisiones de forma neutra.

Hay una cosa que tengo muy clara. Soltar las cadenas es muy difícil. Porque eres tu mismo quién se ha hecho prisionero. Las cadenas se sueltan, cuándo estás preparado para soltarlas. Nadie es quién para decirte cuándo debes hacerlo. Incluso no pasa absolutamente nada si las sueltas, no soportas la presión y vuelves corriendo a agarrarlas. Las decisiones se toman desde la libertad y la calma, no desde la imposición. Aunque la imposición se acompañe de un “ Te lo digo por tu bien” o “ Todo lo que hago, lo hago porque te quiero mucho”.
Así que terminaré este post, que huele de maravilla por cierto, diciéndote que para mí Es importante lo que me importa. Está bien, lo que me hace bien. Es necesario lo que yo no necesito. Y suelto todo aquello que ni quiero, ni me interesa ni me hace bien
Recuerda que todo te lo cuento en base a mis vivencias personales, sin ningún ánimo de imponerte nada. Tan sólo inspirarte. Cuídate mucho, mírate a los ojos, respíralo todo y que mi León siempre te acompañe,
Jaume Pou – Un pez

Deja un comentario