Miedos

Como me ves. Quién Soy y Etapa Standby

Pero bueno, bueno, bueno… Demasiado tiempo sin mis teclas por estos lares. No tenia nada interesante que contar, y para rellenar… SILENCIO. A veces la vida nos regala tiempos de llanura, sin más. Y es bonito Aceptarlos, vivirlos, degustarlos.. Sin más… 3.2.1 ¡DENTRO!

Después de la guerra, reconstrucción, ascensión llegó la paz. Y con la paz llegó la llanura. Después del Caos… La calma. Y esta vez no era la que precedía la tormenta. Es la paz de haber hecho todo aquello que debías hacer, los frutos del trabajo duro en uno mismo. De la lucha incansable por la felicidad. La curación de las heridas tras haber caminado sobre los p*tos cristales. Y que difícil es disfrutar la paz después de tanto tiempo bailando dentro de una maldita tormenta.

Había que disfrutarlo. Si la vida paz me da, paz disfruto y en paz me quedo. Con menor aspiración, simplemente los suspiros. Esto es por lo que he luchado. ¡Ya lo tengo! Y ahora que? Ese instinto humano de querer mas y mas y mas sin poder parar. Lo que termina estropeándolo todo.

Entonces, no. Calma, paz, silencio. Un tequila con sal y limón acompañando las frías noches. En las que no hay remordimientos, culpa ni ilusión. Solamente silencio, calma y comfort. Y que rico sabe ese delicioso tequila a temperatura ambiente, traguito a traguito, explotando en las papilas gustativas. Porque la serenidad me da esa calma poderosa para concentrarme en lo que tengo ahora delante. El miedo florece, acecha. ¿ Cuánto durará esto? Pero mi mente positiva combatía como un ejército vikingo, esta es la paz del impulso hacía una felicidad explosiva inimaginable!

La rabia controlada es una gasolina constante inagotable. Es una energía insana que te da fuerzas para llegar hasta donde quieres. Pero con ira. Destruyendo en más medida que en la que te da. Te fuerza al CONTROL. Pero te mantiene muy vivo. La paz descontrolada frena. Pero encauzada da pureza, verdad y realidad. Era una novedad absoluta. Vivir en paz, no luchar. Simplemente hacer y degustar. ¡ Y QUE ABSOLUTA MARAVILLA!

Erradicar el miedo de la vida en un principio da una sensación de Kamikaze tremenda. Vivir sin miedo! Ala! A lo loco! y para nada… Vivir sin miedo es poderte concentrar y disfrutar de las cosas tal cual son. Porque si. Sin fingir. Sin alterar nada. Porque quieres. Porque te gusta. O porque no…

Un león ya no ruge para demostrar su valía, camina poderoso por la sabana. Con una elegancia sin precedentes observado por todo el resto de animales. El poder sin ira, que gobierna sin violencia ni demostraciones de poder. Una mera existencia poderosa, construida por uno mismo. Sin más. Sin esperar nada a cambio. Gritando en silencio una vez más. Sin parar de hacerlo. Escuchado. Consentido.

Un verdadero rei.

Quizás quien vive con dolor no entiende quien ha aprendido a abrazar la paz. Eso no le hace a ninguno mejor o peor. Cada uno vive como le da la gana. Aunque la esperanza de la vida hace que nunca sea tarde, y siempre haya un momento para tocar el cielo y disfrutar de la vida. Que aunque se ponga a veces dulce, a veces salada. La vida es para disfrutarla. cada momento da para un sabor, solo hay que saber apreciarlo.

Puede que nunca de la imagen de quién realmente soy. Y eso no es un problema. Se puede vivir perfectamente con ello. Aunque nunca hay que vivir sin conocerse a uno mismo. Y recuerda. El silencio es una brújula que te indicará el camino… No tengas miedo de navegar por el!

Jaume Pou

Muchas gracias por leerme! Es siempre un honor! Y te agradezco mucho que me sigas, sea cual sea tu intención. Disfruta mucho de todo! Estés en el momento de la vida en el que estés!!! Endulza lo malo si ahora no es un buen momento, un dulce nunca amarga! Y dale un poco a la sal si el momento es demasiado pletórico, un pie en el agua un pie en la tierra, el equilibrio siempre te acompaña. Se feliz! Lucha por ello! Y que mi León siempre te acompañe.

Jaume Pou – Un pez

Deja un comentario