Besar el Cielo

Labios. Nubes y besos de terciopelo.

Holaaaaaaaaa !! Encantando de volver a encontrarme entre estas teclas, ya sabes que me encanta comunicarme contigo y , sobre todo, en este espacio que he creado con tanta ilusión que es como mi universo paralelo… Hoy vamos a hablar de labios, de nubes y quizás de besos, ya veremos hasta dónde llego… No se si lo sabias, pero los labios son una de mis mayores obsesiones. Ya no por su tamaño y forma, sino por su jugosidad. El brillo, la textura… ¡El movimiento! Y sin más introducción vamos a darle al post. 3.2.1 ¡DENTRO!

No se si alguna vez has visto una foto mía, así que si no lo sabes tengo los labios bastante gruesos. Que en un principio podrías decir anda, ¡Que suerte! Y por esa parte si. Me siento satisfecho con ellos, con su forma. Aunque por otro lado llevo toda la vida con una batalla… ¡ LA SEQUEDAD! Y no sabes como me molesta sentir el labio agrietado, incluso a veces abierto con cierto dolor… Y podrías decirme ¡ HIDRÁTALO! Y te entendería… Pero es que ya lo hacia!!! Durante años y años probé todo tipo de protectores e hidratantes labiales. Algunos mejor, otros peor, otros…¡NADA! Y así durante años y años… Hasta que descubrí la Mateca de Karité pura.. Y mi vida empezó a cambiar… A partir de ese momento me di cuenta que debía abandonar las vaselinas y todos los agentes químicos que me aportaban una falsa sensación de hidratación… Y explorando en el mundo de las mantecas, aceites y geles llegó a mi vida el gran trio: Aloe Vera, Aceite de Oliva y Manteca de Karité

Muchas veces cuándo tenía el labio tan seco y agrietado. Normalmente en Invierno y en Verano… Me daba apuro dar un beso. ¿ Notarían esa sensación punzante? Siempre he imaginado los besos como el algodón… jugosos, suaves y nobles… Así que descubrí que ese punto me restaba seguridad en mi mismo… Hecho que como ya he posteado muchas veces… ¡Ha sido mi gran lucha! Por lo que sí o sí! debía encontrar una solución a este Caos de Labios, y experimentar hasta encontrar la fórmula 10!

Durante años había recurrido, como te he mencionado, a aceites y mantecas y algunos aceites esenciales. El aceite esencial de Menta siempre ha sido uno de mis aceites fetiche. Por su frescura, su versatilidad y esas ganas de hacerse notar con nobleza. Así que cuándo tuve la oportunidad de arrancar con mi propia marca de cosmética. Uno de los grandes retos era tener en el catálogo el bálsamo labial perfecto… ¡Y para mi lo es!

Y lo es por varios motivos:

  1. La textura es importantísima. Fácil de aplicar, buena absorción y sobre todo muy buena sensación y comodidad
  2. Inmediatez. Cuándo aplicas el bálsamo necesitas sentir alivio de forma inmediata… Lo de esperar no sirve..
  3. Volumen. A todos nos gusta sentir el labio voluminoso, y ya que usamos bálsamo de labios que mejor que reforzarlo
  4. Protección. De nada sirve aplicar un producto que hidrata y calma si no protege… Al final buscamos el labio 10. No un simple Alivio
  5. Buena fórmula y Calidad. De nada sirve todo lo anterior si no estoy usando lo que me ofrece la propia naturaleza, el uso de sintéticos y químicos no entra ya en mi mente.

¿Cómo se consigue tal efectividad? Muy sencillo. Fusionando y enriqueciendo con ingredientes naturales muy potentes. En esa lista se encuentran CBD — Cannabidiol (1.5%), Centella Asiática, Aloe Vera, Árnica, Jengibre, Karité, Aceite de Oliva, Menta.

De ésta manera conseguimos nutrición, hidratación, reparación, protección, suavidad y volumen.

Y te puedo asegurar que usándolo a diario, y repitiendo la aplicación varias veces en épocas de mucho calor y frío se lucen siempre unos labios mega saludables. La sensación de frescor y jugosidad es tal que parecen nubes aterciopeladas y de esta manera fue tan sencillo encontrar el nombre perfecto: BESA EL CIELO

Hay mucho que hablar sobre el tema, por eso en futuros post ampliaré información sobre los principales activos y cómo juegan un papel vital en el mantenimiento de unos labios impecables. Salud y belleza siempre van de la mano, cuidarse no sólo va de mantenernos más jóvenes y más embellecidos. También va de cuidar y proteger el tejido y , al mismo tiempo, disfrutar de mayor comodidad y comfort.

Y hasta aquí el post de hoy. Muchísimas gracias por leerme! Me comunico pronto. Cuídate mucho, y que mi león siempre te acompañe.

Jaume Pou- Un pez que da besos aterciopelados

Deja un comentario